Por Maria Peraza16 Sep, 20253 minutos de lectura 55 vistas
0 comentarios 0 me gusta
La afamada actriz deja atrás la chica buena de Friends para encarnar a una stripper en Somos los Miller, comedia irreverente y desenfadada que demuestra que en su carrera aún tiene sorpresas bajo la manga.
En Somos los Miller, una de las comedias más audaces que Jennifer Aniston ha protagonizado, un narcotraficante ingresa en un lío serio: debe contrabandear droga atravesando la frontera con México, pero para no levantar sospechas decide fingir una familia. Aquí entra Aniston, que interpreta a la stripper que, por circunstancias divertidas, debe hacerse pasar por la esposa del protagonista. Lo absurdo, lo incómodo y lo cómico se mezclan en escenas con mucho ritmo y risas aseguradas.
¿Y qué aporta el elenco?
El equipo está conformado por nombres que no decepcionan: Jason Sudeikis como el narcotraficante en apuros, Emma Roberts, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman y Luis Guzmán completan el reparto, con variedad de perfiles y humor.
Reacción del público y crítica
Somos los Miller no fue unánimemente aplaudida por la crítica —su calificación en Rotten Tomatoes ronda el 48 %—, pero el público la acogió con mucho más cariño: un 77 % de aprobación. Además, recaudó aproximadamente 270 millones de dólares con un presupuesto modesto de 37 millones, lo que demuestra que la fórmula de comedia atrevida aún tiene gran tirón.
Aquella rubiecita de Friends
Muchos recuerdan a Aniston como Rachel de Friends, ese papel que la posicionó en el imaginario de la tele como la vecina ideal, la chica buena, la que robó corazones con risas y looks de los 90. Sin embargo, ella ha buscado liberarse de ese molde a lo largo de su carrera —con películas como Cómo acabar con tu jefe, por ejemplo—. Somos los Miller parece ser un nuevo paso para demostrar que puede asumir personajes más osados, divertidos y, sin duda, inesperados.
El cineasta M. Night Shyamalan da un giro a su propuesta familiar de suspenso con Remain, un thriller romántico que verá la luz el 23 de octubre de 2026. Basado en una historia concebida junto al escritor Nicholas Sparks, quien también publicará una novela con los mismos personajes.
Ingeniero por formación, cómico por vocación: Rowan Atkinson supo combinar rigor técnico y humor físico para moldear al personaje de Mr. Bean, que sin casi palabras se volvió universal. Desde sus días universitarios hasta su estrellato en televisión y cine, su trayectoria es la prueba de que el talento se alimenta de curiosidad, disciplina y una chispa irreverente.
La serie documental en cinco episodios Mr. Scorsese, dirigida por Rebecca Miller, revela los rincones menos conocidos de la vida personal y profesional de Martin Scorsese: sus luchas, sus obsesiones, su fe, y el proceso creativo que lo convirtió en uno de los cineastas más influyentes del siglo XX y XXI.