Por Maria Peraza19 Sep, 20253 minutos de lectura 54 vistas
0 comentarios 0 me gusta
El artista puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá una función adicional titulada No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más, el sábado 20 de septiembre, desde el Coliseo José Miguel Agrelot. Será exclusiva para residentes de Puerto Rico, pero llegará al mundo entero vía livestream por Amazon Music, Prime Video y Twitch.
San Juan, Puerto Rico — Bad Bunny ha anunciado una función inédita que cerrará oficialmente su residencia No Me Quiero Ir de Aquí en el Coliseo José Miguel Agrelot. Bajo el nombre Una Más, este concierto especial se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre de 2025.
Aunque la presentación presencial será solo para residentes puertorriqueños, los fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutarla gratuitamente mediante transmisión en vivo por Amazon Music, Prime Video y el canal de Twitch de Amazon Music.
La residencia No Me Quiero Ir de Aquí, que comenzó en julio, registró 30 conciertos con gran convocatoria. Este evento “Una Más” representa un cierre simbólico, tanto para la residencia como para la conexión del artista con su audiencia local e internacional.
Los fanáticos locales interesados deberán registrarse en nomequieroirdeaqui.com para recibir un código que les permita participar en la preventa de boletos. La acción de streaming comenzará a las 8:30 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).
Paralelamente, esta función especial forma parte de una colaboración más amplia entre Bad Bunny y Amazon Music que incluye iniciativas orientadas al fortalecimiento cultural, educativo y económico en Puerto Rico.
En pocas palabras
Detalle
Información
Fecha
Sábado 20 de septiembre de 2025
Lugar
Coliseo José Miguel Agrelot, San Juan, Puerto Rico
Transmisión
Amazon Music App, Prime Video, Twitch (@AmazonMusic)
Hora de inicio (streaming)
8:30 p.m. ET
Público presencial
Solo residentes de Puerto Rico, con código de preventa previo registro
La casa de subastas Bonhams ha anunciado una ambiciosa venta de colecciones del recordado actor Gene Hackman, fallecido en febrero de 2025 a los 95 años. En la puja se incluyen trofeos, relojes, obras de arte –algunas creadas por el propio Hackman– y numerosos objetos de su vida privada y profesional.
La obra titulada Naturaleza muerta con guitarra (1919), valorada en 600.000 €, fue localizada por la Policía Nacional en Madrid tras su desaparición en el traslado hacia una exposición en Granada. Las pesquisas apuntan a que la pieza nunca abandonó un edificio de la capital española.
En toda muestra de arte moderno, cada vez más visitantes experimentan un particular sentimiento al estar frente a una instalación, una obra abstracta o una pieza provocadora. Y solo atinan a preguntarse — ¿y esto qué es?