Atlanta, Georgia — El martes 16 de septiembre de 2025, las autoridades dieron arresto a Kelvin Evans en Hapeville, Georgia, en relación con el robo de material perteneciente al equipo de Beyoncé, según documentos policiales.
Los hechos
Diferentes medios coinciden en que el robo sucedió el 8 de julio de 2025, en un garaje del 99 de Krog Street NE, Atlanta. El vehículo afectado era un Jeep Wagoneer alquilado por el coreógrafo Christopher Grant y el bailarín Diandre Blue, colaboradores de Beyoncé.
Al regresar de cenar cerca, aproximadamente una hora después de estacionar, encontraron la ventana trasera del vehículo rota y dos maletas sustraídas.

Entre los objetos robados estaban dos computadoras portátiles Apple, cinco discos duros / unidades USB que albergaban música inédita y otros archivos relacionados con la gira “Cowboy Carter”, entre ellos, listas de canciones pasadas y futuras, planes de filmación del show.
También había otros objetos de cierto valor, como ropa de diseño, anteojos de sol, auriculares AirPods Max, etc.
Arresto y cargos
- Evans fue detenido bajo los cargos de entrar en un automóvil u otro vehículo con intención de cometer hurto y por una violación de la libertad condicional.
- Hasta ahora, los artículos robados no han sido recuperados.
- Los registros judiciales aún no muestran un abogado defensor asignado a Evans.
Las reacciones y estado actual
Ni la artista ni su equipo han emitido declaraciones públicas oficialmente confirmadas sobre este incidente hasta el momento, como tampoco ha habido alteraciones en los planes de la gira “Cowboy Carter”, en cuanto a sus presentaciones previstas. No obstante, se sabe que el robo representa un riesgo evidente de filtraciones de material aún no publicado.
Con información e imágenes de:
People.com
El País
Univision
AP News